BUFETE DE ABOGADOS EN VIGO (PONTEVEDRA)
LLÁMENOS PARA CONCERTAR UNA CITA
Teléfonos de Despacho de Abogados en Vigo
Trabajamos para toda España
Presupuesto de Abogados en Vigo
¿NECESITA UN ABOGADO?
Álvarez & Asociados Abogados le ofrece un servicio profesional y de calidad con tarifas al 50%.

Abogados en Vigo

¿Cómo trabajamos en Álvarez & Asociados?

¿Cómo funciona un bufete de abogados? ¿Qué tengo que hacer para contratar un abogado? ¿Cuánto cuesta un abogado? ¿Qué tipo de abogado necesito?... son sólo algunas de las preguntas que nos hacemos cuando nos vemos en la tesitura de contratar un abogado para soluciona o gestionar una situación concreta que requiere de un abogado con conocimientos específicos sobre cierta materia.

Y es que contratar un abogado es una tarea aparentemente sencilla, pero que resulta determinante para obtener los resultados que queremos y, sobre todo, para gestionar un proceso judicial o administrativo, de una forma cómoda y satisfactoria.  Por ello, es importante saber cómo funciona un bufete de abogados y la manera que tiene de trabajar con el cliente para tomar esta decisión de forma segura y con la seguridad de saber que es la mejor decisión.

Analizamos cada caso

El primer paso es analizar el caso en cuestión. Por ello, en Álvarez & Asociados Abogados nos encargamos de analizar cada caso y determinar cuáles son las necesidades específicas de cada cliente para asignar el abogado que mejor encaje con dicha situación y ofrecer así un servicio de abogados especializado y de calidad.

Trato personalizado y seguimiento continuo

Una vez que se determina el abogado o grupo de abogados que llevarán cada caso, se preparan las estrategias oportunas y se realiza un seguimiento del caso de forma continua, en colaboración con el cliente. Así, se mantiene informado al cliente de todas las novedades que se den en el caso, además de informar sobre la normativa, el proceso o cualquier otro aspecto que sea necesario para entender el funcionamiento del proceso judicial o administrativo.

Resultados

Sin duda, los resultados son la base de nuestra confianza. Hasta ahora hemos logrado recuperar más de 97.000 euros en temas de preferentes y subordinadas, y estamos a la espera de sentencias que elevarán dicha cifra; y esto sólo en esa materia.

Gracias a un equipo de abogados con experiencia y especializados en diferentes ámbitos, hemos logrado que nuestros clientes queden satisfechos con los resultados obtenidos.

¿DESEA UNA CITA?

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas.

LLÁMENOS AL 608 217 717

En este teléfono, o en el 886 115 859 podrá concertar una primera cita gratuita con nuestro equipo de abogados.

Atención permanente 365 días al año
PUEDE LLAMAR A CUALQUIER HORA:
Laborables, sábados, domingos y festivos

50% de descuento en consultas.

*Condiciones sujetas a disponibilidad. Consultar condiciones.

video de Abogados en Vigo

QUIÉNES SOMOS ALVAREZ & ASOCIADOS

Nuestro bufete de abogados y arquitectos en Vigo surgió de una profunda vocación por el derecho y el asesoramiento. Nuestra intención es hacer sentir al cliente lo más cómodo posible, ofreciendo siempre soluciones en las distintas materias jurídicas, abordando cada caso de forma personalizada. Nuestras claves del éxito son el compromiso, la transparencia, el seguimiento y nuestra experiencia de muchos años ejerciendo la abogacía.

¡DESCUBRE CÓMO TRABAJAMOS!